viernes, 23 de octubre de 2009

La biblioteca de Alfafar participa en la 3ª edición del Curso Fomentar la Lectura en La Societat del Coneixement.

El pasado sábado 17 de septiembre, nuestro servicio de biblioteca participó en la sesión inaugural de la 3ª edición del Curso Fomentar la Lectura en la Societat del Coneixement que tuvo lugar en la casa de la Cultura de Alzira. Este curso, organizado por la Fundació Bromera, pretende acercar a l@s profesionales vinculad@s al mundo de la lectura a las nuevas posibilidades de difusión y creación literaria que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En la sesión inaugural se programó una mesa redonda, sobre ejemplos prácticos de planes lectores, a la que fue invitado a participar el servicio de biblioteca de Alfafar para presentara su “Campaña de fomento a la lectura en colaboración con los colegios públicos”. Junto a la representación de la biblioteca de Alfafar, compuesta por Vanessa Milla y José Lluch, participaron en la mesa redonda, moderada por Josep Antoni Fluixà (director de la Fundació Bromera), Josep Lluís Ribes, profesor del IES Almussafes, Lola García Hinarejos, directora de la Biblioteca de Carcaixent y Vicenta Córcoles, coordinadora del plan de fomento lector ganador del III Premi d’experiències de Foment de la Lectura Ciutat d'Alzira.

Agradecemos a la Fundació Bromera haber contado con nosotros y le deseamos suerte en esta nueva edición de un curso que se está convirtiendo en un referente para maestr@s, bibliotecari@s y demás profesionales vinculad@s al mundo de la lectura.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar