martes, 1 de diciembre de 2009

Te recomendamos..."Mis amigos, mis amores"


- Género: Narrativa
- Título: Mis amigos, mis amores
- Autor: Marc Levy
- Edita: Roca Bolsillo
- Año: 2009

En esta ocasión Marc Levy nos narra las vida de Antoine y Mathias, dos franceses divorciados, amigos desde la infancia que, por circunstancias de la vida, acaban viviendo juntos, con sus dos hijos, Louise y Emily, en una casa del barrio francés de Londres.
Antoine es arquitecto y Mathias acaba de trasladarse para regentar una pequeña librería y así vivir cerca de su hija, pero la convivencia no es tan sencilla como parece en un primer momento. Para superar esos pequeños problemas de convivencia cuentan con sus amigos del barrio, con los que han formado una especie de familia, Yvonne, dueña de un restaurante, Sophie que regenta una floristería, John Glover, antiguo propietario de la librería de Mathias, McKenzie, socio de Antoine, la relación con todos ellos harán que el día a día sea toda una aventura, tanto para los niños como para ellos.
"Mis amigos, mis amores" trata de sentimientos, como es habitual en las novelas de Levy, principalmente de la soledad, de como intentan superarla sus protagonistas, pero también del amor que hay en las relaciones con sus hijos, con sus ex mujeres y en la búsqueda nuevamente del amor después de una experiencia fallida.

Otros títulos de este autor que puedes encontrar en nuestra biblioteca:
- Las cosas que no nos dijimos.
- Ojalá fuera cierto.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar