martes, 2 de noviembre de 2010

Te recomendamos... "Posdata: te quiero"

- Género: Narrativa
- Autora: Cecelia Ahern
- Título: Posdata: Te quiero
- Editorial: Vergara
- Año: 2009

Gerry y Holly son una pareja "perfecta" hasta que un tumor cerebral acaba con él, pero para que le recuerde durante un tiempo y poder orientarla un poco en su "nueva vida", Gerry le deja a Holly una serie de mensajes que deberá ir abriendo cada mes, estos mensajes ayudarán a Holly a superar la muerte de su marido, con tan solo 30 años.

Holly también contará con la ayuda de sus dos mejores amigas, Denise y Sharon, y el marido de esta última. Pero sus amigos deben seguir sus vidas y a veces Holly se siente desplazada, en estos momentos le ayudan su familia y un nuevo amigo, Daniel, que también ha sufrido una situación sentimental complicada y con el que forja una gran amistad en poco tiempo.

Siguiendo la lista de Gerry, Holly superará sus miedos, viajará, encontrará un trabajo con el que por fin se siente realizada y aprenderá a disfrutar de la vida. Como dice en su subtítulo de la portada "el verdadero amor nunca muere" y para conservarlo Holly tiene esas cartas y sorpresas que Gerry fue preparando durante la convalecencia por su enfermedad.

Para complementarlo puedes ver la película, en la que se han tomado muchas "licencias", así que no te resultará repetitivo, incluso resulta gracioso ver los cambios en muchas de las situaciones con lo que nos cuenta Cecelia Ahern en la novela.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar