lunes, 12 de septiembre de 2011

Se abre el plazo de inscripción para el cursillo sobre E-Books y lectores de libros electrónicos.

Del 12 al 23 de septiembre abrimos plazo de inscripción a "E-Lecturas", nuestro primer cursillo sobre E-Books y lectores de libros electrónicos.

Con este cursillo pretendemos mostrar qué es eso del E-Book o libro electrónico, los distintos formatos que tienen estos nuevos documentos, qué programas de ordenador nos permiten leerlos, con qué fondos de este tipo de soporte contamos en la biblioteca de Alfafar, qué es un E-Reader o lector de libros electrónicos, cómo funciona nuestro lector de E-Books y cuáles son sus condiciones de préstamo.

La actividad, dirigida a usuarias y usuarios adultos del servicio de biblioteca de Alfafar, es totalmente gratuita y se realizará en el local de la Agencia de Lectura del Barrio de Orba (Calle Aldaya, 8).

El cursillo durará tres días y estará compuesto por tres sesiones que se desarrollarán los martes, jueves y viernes. Cada sesión se realizará por la mañana en horario de 9 a 10 horas.

Realizaremos tantas ediciones de este cursillo como sean necesarias para que puedan participar todos/as los/as usuarios/as que lo deseen, por lo que las fechas de esta actividad no las podremos establecer hasta que termine el plazo de inscripción y sepamos con cuantos alumnos/as contamos. No obstante, podemos adelantar que la primera edición se desarrollará durante los días 4, 6 y 7 de octubre de 2011.

La solicitud de inscripción la podéis recoger en la biblioteca o descargarla aquí y, una vez cumplimentada, la tendréis que entregar en cualquiera de nuestros centros de lectura, Biblioteca Central de Alfafar o Agencia de Lectura de Barrio Orba.

Cuando terminemos el cursillo sacaremos a préstamo 8 lectores de libros electrónicos, dando preferencia en la lista de espera a los usuarios/as que hayan realizado esta actividad.

Esperamos que este nuevo cursillo sea de vuestro agrado y que podamos contar con una participación masiva.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar