jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo cursillo, nueva red social y, cómo no, muchas novedades bibliográficas.

Empezamos mes con muchas novedades y no sólo bibliográficas, como comentamos en el último pots de este mes, iniciamos nueva actividad para usuarios/as con E-Lecturas. Además, estrenamos nueva red social en Google+, donde podéis encontrar otra vía de comunicación con nuestro servicio de biblioteca. Por último, como todos los meses, ampliamos el fondo de la biblioteca con nuevos títulos,el listado completo lo podéis encontrar en la sección correspondiente del blog, donde os adelanto que, entre otros títulos, encontraréis la cuarta entrega de “Canción de hielo y fuego”, el “¡Comprometeos! ” de Hessel, “La cura” de Robin Cook o lo último de Camilla Läckberg.

Como siempre, esperamos que todas estas novedades, tanto las bibliográficas como las otras, sean de vuestros agrado.

1 comentario:

Sergio dijo...

Hauríeu de fer aquesta web en Valencià o almenys de manera bilingüe. Sou un dels pilars de la cultura i esta tasca de normalització és responsabilitat vostra.

Alfafar necessita un pla de normalització lingüística, no es pot permetre que tots les comunicacions i cartells oficials estiguen en la majoria dels casos només en castellà, la biblioteca podria ser un bon lloc per a començar.

Retolació i comunicacions de la biblioteca en valencià, ordinadors configurats en valencià o amb opció per a triar entre les dos llengües oficials, promoció de la lectura en valencià, atenció per part del personal bibliotecari en valencià i tot el que ajude a normalitzar la nostra llengua.

Una Salutació i Moltes Gràcies.


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar