domingo, 6 de noviembre de 2011

Proyectos, comienzos y novedades novedades a la carta.



Hemos terminado “E-Lectura”, nuestro cursillo sobre libros electrónicos,  pero ya tenemos proyectada una nueva actividad para usuarios/as adultos. Se trata  de“Gratis en la red”, cursillo con el que queremos dar un repaso a una serie de aplicaciones informáticas muy populares y totalmente gratuitas. Tenemos previsto realizar esta nueva actividad a mediados de enero, así que, conforme se acerque su fecha de realización, os iremos dando más detalles y os informaremos de los plazos de matrícula.
Esta semana, con la visia de alumnos y alumnas del Colegio Orba a la Agencia de Lectura, comenzamos, un año más, nuestra campaña de animación lectora. El cierre de esta campaña tendrá lugar el 23 de abril de 2012, coincidiendo con el día del libro,  en un acto en el que reuniremos a  los/as alumnos/as que han  participado en todas las actividades programadas.
En cuanto a novedades bibliográficas, podemos decir
que en esta ocasión se trata de un listado a la carta, pues la mayoría de adquisiciones se han seleccionado en función de las solicitudes de usuarios y usuarias, recogiendo títulos como “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer, “Libertad” de Jonathan Franzen, “Los asesinos del emperador” de Santiago Posteguillo, “La hora de la verdad” de Rosa Regás, “Tarántula” de  Thierry Jonquet, “No abras los ojos” de John Verdon o “Los navegantes” del escritor alfafarense José Miguel Vilar. En esta ocasión no tenemos la preocupación de haber acertado o no con la selección, pues más de la mitad de las novedades del mes obedece a vuestras peticiones.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar