martes, 10 de enero de 2012

Empezando el año con empuje.

Empezamos 2012 con empuje, atrás quedan navidades, el fin de año y las copiosas comidas, los días de descanso y el broche final del día de reyes. Ahora toca volver pegando fuerte y la mejor forma de hacerlo es con una amplia selección de novedades bibliográficas. Como podréis comprobar en el apartado de Novedades/Enero 2012, este mes, junto a otros títulos, también muy interesantes, podréis encontrar “El prisionero del cielo” de Ruiz Zafón, “Donde los árboles cantan” de Laura Gallego, “Ombres en la nit” de Ferran Torrent o “Un lugar donde refugiarse” de Nicholas Sparks.


Para los más pequeños tenemos preparadas unas cuantas cosas, así, como todos los meses, además de incrementar nuestro fondo de literatura infantil y juvenil con nuevos títulos, continuamos con la campaña de animación lectora 2011-2012 con el estreno de una nueva actividad, “el juego de las series” en la que participarán alumnos y alumnas de 3 de primaria de los colegios Orba y La Fila. Pero, además, esperamos una visita masiva de alumnos/as de educación infantil del colegio María Inmaculada, para los/as que estamos preparando un recorrido por nuestras instalaciones que incluirá también una actividad de cuentacuento.

En el terreno de actividades, por supuesto, no nos olvidamos de usuarios/as adultos, de hecho el diseño del próximo cursillo, “Gratis en la red”, ya está muy avanzado. Pronto os facilitaremos más información al respecto , pero esta ya es otra historia de la que os iremos hablando próximamente.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar