jueves, 19 de abril de 2012

Encadénate al relato.

“Encadénate al relato” es una de las actividades que hemos programado, desde el servicio de bibliotecas, para la Semana del Libro de Alfafar 2012. La actividad consiste en construir un relato entre todos aquellos que queráis participar. El punto de encuentro será el facebook de la biblioteca, BiblioRed Alfafar.
El jueves 26 de abril, a las 10 de la mañana comenzaremos la historia. A partir de ahí, quienes queráis participar, deberéis continuar el relato con un máximo de cinco reglones, dando paso luego a otro u otra participante para que se encadene al relato. Para poder añadir vuestros fragmentos a la historia, deberéis utilizar la opción de “comentar” en el FACE. El sábado a las 21 horas, daremos por terminada la historia con la última aportación que nos llegue.

Esperamos que con esta actividad podemos divertirnos un rato y a la vez, contribuir entre todos y todas a la conmemoración de la semana del libro. El domingo día 29 de abril, haremos una copia del relato en formato papel, con todas vuestras aportaciones, para que tengamos un ejemplar para la consulta de nuestros fondos.

Para que esta iniciativa funcione necesitamos vuestra participación, así que no lo penséis y, a partir del 26 de abril, conectaos al face, buscad nuestro perfil y encadenaos al relato.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar