domingo, 25 de enero de 2009

Con ”Todos los caminos conducen el libro”, la biblioteca de Alfafar pone en marcha su 2º curso de formación de usuarios.

"Todo los caminos conducen al libro" es la actividad de nuestra campaña de animación lectora dirigida a l@s niñ@s de 6º de primaria de los colegios públicos de nuestro municipio. Consiste en un juego de mesa, que tiene como hilo conductor la historia del libro, que nos permite que alumn@s apliquen los conocimientos sobre la organización de la biblioteca que han adquirido en el primer curso de formación de usuarios, que realizaron el pasado año, y , a la vez, les obliga a utilizar todos los recursos con los que cuenta la biblioteca para la búsqueda de información (enciclopedias, monografías, recursos informáticos, etc.).
Esta actividad, en la que se prevé una participación de 74 alumn@s,
se desarrollará en dos sesiones individuales para cada grupo de 6º de primaria, los jueves y los viernes del 22 de enero al 13 de febrero, y en una tercera sesión, común a todos cursos de 6º de primaria, que se celebrará el día 23 de abril, coincidiendo con la conmemoración del día del libro, en la que entregaremos a cada niñ@s un diploma y un obsequio por su participación en el curso.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar