martes, 10 de enero de 2012

Te recomendamos.... "El prisionero del cielo"

Continuamos con la tetralogía comenzada con la “Sombra del viento”, en esta tercera parte Ruiz Zafón hace un cambio muy drástico con respecto a la anterior “El juego del ángel”, ya que en esta parte Fermín Romero de Torres es uno de los personajes principales, y acorde con su personalidad, el libro es mucho más alegre, sencillo, claro, pero no defrauda en ningún momento, de hecho te deja deseando leer la cuarta y última parte.

En “El prisionero del cielo” reencontramos a Daniel, a su padre y la librería y también haremos una nueva visita al cementerio de los libros olvidados. Hace un viaje al pasado, con el que descubrimos muchas cosas de la vida de nuestros personajes, además de una realidad histórica de la Barcelona de finales de la Guerra Civil.

Aunque Carlos Ruiz Zafón se resiste a las numerosas ofertas que le han hecho para llevar esta historia a la gran pantalla, aquí puedes ver el videotráiler del libro con algunas imágenes de la Barcelona que se representa en él, desde aquí también puedes leer los primeros capítulos a ver si te engancha como a mí.

Otras obras del autor que puedes encontrar en la biblioteca:
- La sombra del viento
- El juego del ángel
- Marina
- El palacio de la medianoche
- El príncipe de la niebla
- Las luces de septiembre

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar