jueves, 1 de diciembre de 2011

Te recomendamos … "No confíes en nadie".

“No confíes en nadie” es la primera novela de S.J. Watson, y con ella nos introduce en el inquietante mundo de la amnesia, es un thriller psicológico que te engancha desde el primer momento.
Christine se levanta cada mañana sin recordar nada de su pasado, cada mañana tiene que intentar recordar aquello que a aprendido en el día de antes mediante la ayuda de su marido, Ben, con retazos que le van viniendo a la memoria, un albún de recortes que ha hecho su marido y poco más.
Pero una mañana recibe una llamada del doctor Nash, este doctor le asegura que está siguiendo un tratamiento a espaldas de su marido para intentar mejorar su estado, aunque en un primer momento duda acaba haciendo caso a este doctor, que le convence para que comience a escribir un diario en el que anotará cada día lo que le haya contado Ben o los posible recuerdos que vaya teniendo, a partir de ese momento el doctor Nash le llama cada mañana para recordarle donde está el diario y lo lea y en la mayoría de los casos para quedar ese mismo día para comprobar los avances llevados a cabo por parte de Christine.
Este diario va aflorando, poco a poco, en Christine nuevos recuerdos, que comienza a mantener cuando se despierta, ya no se despierta pensando que es una joven y sin recordar a su marido o a su hijo. Pero a la vez, estos recuerdos, le crean una mayor inseguridad con respecto a todos los que le rodean, no sabe en quién confiar, parece que todos le engañan, día a día va indagando hasta conocer los detalles de su pasado que le revelen el hecho fatídico que produjo su amnesia.
La película basada en la novela será llevada al cine en breve, aquí puedes ver la
premier.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar