martes, 2 de marzo de 2010

Te recomendamos ... "El club de los viernes se reúne de nuevo"

- Género: Narrativa
- Título: El club de los viernes se reúne de nuevo
- Autora: Kate Jacobs
- Editorial: Maeva
- Año: 2009

Cinco años después el Club de los viernes se sigue reuniendo, aunque las cosas han cambiado mucho en este tiempo, desde el fallecimiento de Georgia.

En esta ocasión la acción se traslada a Roma, por diversas circunstancias, profesionales o personales la mayor parte de la chicas acaban en Roma, este viaje acaba siendo muy importante para todas ellas, incluso para, K.C, Darwin y Peri que tienen que quedarse en Nueva York, ya que comparten las experiencias de sus amigas desde la distancia. Este viaje les ayudará a todas, Dakota descubre el amor, tiene tiempo para su pasión, la repostería y mejora la relación con su padre. Anita con la ayuda de Martin resolverá un asunto pendiente antes de su boda. Catherine intenta aclararse después de un nuevo desengaño amoroso. Lucie desarrolla su carrera profesional sin olvidar a su hija Ginger. Y por su puesto siempre teniendo de su relación como "tejedoras".

Con esta nueva entrega del Club de los viernes Kate nos muestra una vez más las relaciones de amistad tan profundas que pueden surgir a partir de cualquier excusa y como resisten la distancia.

Otros títulos de este autor que puedes encontrar en nuestra biblioteca:

  • El club de los viernes.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar