sábado, 5 de junio de 2010

Salimos tarde, pero con mucho contenido.

Con un poco de retraso ya están a vuestra disposición las novedades bibliográficas de junio. Se han hecho esperar un poco, pero la espera a valido la pena, porque, a partir del día 7, tendréis a vuestra disposición una amplia selección de títulos en la que podreis encontrar lo último de Carlos Fuentes, Luis del Val, Alberto Vázquez-Figueroa, Anna Gavalda, Stephen King, Albert Espinosa, Mary Higgins Clark o Hennig Mankell.

Más puntual ha sido nuestra aula de estudio, que este año permanecerá abierta del 30 de mayo al 1 de julio, manteniendo su horario habitual:
- De lunes a jueves de 20 a 1 h.
- Domingo de 20 a 1 h.

Aunque aún está pendiente el cierre de fecha, en la tercera semana de junio pondrémos en marcha nuestro curso para adultos "Biblioteca y algo más", con el que pretendemos mostrar a usuarios/as todos los servicios que presta nuestra bibliteca y, además, enseñarles a utilizar algunas aplicaciones de Google. (Más información en el último post de este mes).

Como última novedad de este mes os queremos comentar que la biblioteca de Alfafar ya dispone de cuenta en Twitter, @BiblioAlfafar. con la que pretendemos abrir una nueva vía de comunicación con usuari@s.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar