lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta a la rutina.

Se acabaron nuestras vacaciones y, a pesar que al volver al trabajo siempre te encuentras con una pequeña montaña de faena esperándote, vamos a intentar que el periodo de descanso estival dé paso inmediato a la rutina y al funcionamiento habitual de la biblioteca.

Como el movimiento se demuestra andando, hemos iniciado nuestra vuelta a la rutina presentando, junto a nuestras recomendaciones del mes, una variada selección de novedades bibliográficas que ya están a vuestra disposición en nuestro servicio de préstamo.

Ya estamos elaborando el calendario de nuestra próxima “campaña de animación a la lectura en colaboración con los colegios públicos del municipio”. En breve podréis consultar en este blog la lista de actividades programadas dentro de la misma que, como todos los años, presentará alguna novedad.

Por último queremos informar, especialmente a usuarios/as con interés en nuestros cursos sobre aplicaciones gratuitas de Google, que ya se ha abierto el plazo de matriculación para una nueva actividad sobre la que encontraréis más detalles en el último post de este mes.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar