miércoles, 9 de febrero de 2011

Segundas partes, adiós a la magia (por este año), nuevas colaboraciones y nueva sección.

Con un poco de retraso, este mes, convencidos que eso de "segundas partes nunca fueron buenas", no tiene por qué ser cierto, te invitamos a visitar la sección de novedades bibliográficas de febrero donde, junto a otros títulos, podrás encontrar "Cada siete olas" (segunda parte de "Contra el viento del norte"), "Nunca la jodas" (segunda parte de la Trilogía de Estocolmo), "Nadie lo ha oído" (continuación de "Nadie lo ha visto") y "Sinsajo" (que no es la segunda, sino la tercera parte de la trilogía de "Los juegos del hambre").


Por otro lado, en nuestra campaña de fomento a la lectura, decimos adiós a la magia, aunque sólo por este año, al finalizar "Con los libros puedes". Con esta actividad, en la que han participado alumnos/as de 1º de primaria de los colegios públicos de nuestro municipio, hemos mostrado a niños y niñas que con la ayuda de los libros pueden aprender a realizar trucos de magia, hacer divertidos experimentos científicos y construir sus propios juguetes.

En el terreno de las colaboraciones queremos destacar dos cuestiones:

En primer lugar, comentar que hemos contactado con el IES 25 d’abril del Alfafar para procurar que, a partir de ahora, sus alumnos y alumnas puedan encontrar entre nuestros fondos las lecturas que tienen que realizar durante el curso. Aquí tenéis el enlace para acceder al listado de títulos que ya están disponibles en nuestros dos centros de lectura. Además, para facilitar nuestra localización a alumnos/as despistados/as os incluimos este enlace al plano de situación de nuestros locales.
Esperamos que este primer contacto con el IES 25 d’abril sea el inicio para futuras colaboraciones.

En segundo lugar y para terminar ya con esta presentación, que está quedando un poco larga, os solicitamos vuestra ayuda en una nueva sección de nuestro blog, que encontraréis más abajo con el nombre de "Este mes recomiendas tú también", en la que os ofrecemos un espacio para que seáis vosotros/as los/as que recomendéis algunas de las lecturas de nuestro fondo bibliográfico. Esperamos que os animéis a participar y, de antemano, os damos las gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar