martes, 7 de junio de 2011

Te recomendamos..."Juego de tronos"

“Juego de tronos” es el primer título de la saga “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R. R. Martin. Se trata de un relato épico, situado en un mundo de ficción medieval, que entremezcla aventuras de personajes humanos y de otras razas. Aunque la ambientación, inevitablemente, nos recuerda a “ El señor de los anillos”, a diferencia de la obra de Tolkien, “Canción de hielo y fuego” se centra más en los elementos realistas que en los fantásticos y sus personajes, lejos de ser de una pieza, presentan un carácter mucho más humano, ya que tanto héroes como villanos se mueven por sentimientos de amor, deseo, amistad, venganza, ambición o sed de poder.

Esperamos que “Juego de tronos” sea de vuestro agrado, de ser así, os aseguramos que en los próximos meses iremos incorporando nuevos títulos de esta saga a nuestro fondo bibliográfico.

Por último, también queremos recomendar que, si tenéis ocasión, veáis la estupenda adaptación televisiva de “Juego de tronos” que, producida por HBO, se está emitiendo en estos momentos. Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la serie.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar