domingo, 24 de julio de 2011

Vacaciones, un evento al que no puedes faltar

Estamos a punto de parar máquinas y poner el cartel de cerrado por vacaciones, pero no queremos despedirnos sin desear a todos/as un muy feliz verano. Este año, la verdad, la cosa no pinta muy bien para nadie, pero bueno, sin intención de frivolizar con temas muy serios, hay que tratar de dejar aparcados los problemas, al menos, por un mes, hacer un corte de mangas a la crisis y darse una tregua. La situación no está para irse a Baradero o a Cancún, pero en Pinedo o en el Saler igual podemos disfrutar de un agradable y soleado día de playa. Además, la clave para pasar un buen momento, más que en el lugar en que nos encontremos, está en poder tener cerca a la gente que queremos y que nos quiere.
Teniendo claro que lo básico de unas buenas vacaciones es disfrutar del sol, rodeado de buena compañía, no obstante, podemos aderezar estos ingredientes dedicando también algo de tiempo de nuestro ocio a esas lecturas que se nos han quedado pendientes. Así pues, durante esta última semana de julio, te aconsejamos que te acerques a la biblioteca a conseguir lo que aún te queda por leer, como ese título que siempre vas dejado para cuando tengas más tiempo, alguna de nuestras recomendaciones que te ha llamado la atención o esa novedad que acabas de ver libre. Además, te recordamos que este mes el periodo de préstamo es especial, dura hasta el mes de septiembre sin necesidad de renovación, así que es el momento de coger ese libro, de más de mil páginas, que no te llevabas en préstamo porque sabias que si lo tratabas de renovar estaría reservado.
Bueno y nada más, en espera a que pases por alguno de los centros de lectura de Alfafar y podamos despedirnos de ti antes de iniciar nuestras vacaciones, te dejamos con una canción de Silvio Rodríguez muy adecuada para estas fechas.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar