sábado, 29 de diciembre de 2012

Paréntesis navideño en la XI Campaña de Animación Lectora de la Biblioteca de Alfafar


Durante los meses de noviembre y diciembre, la XI Campaña de Animación Lectora de la Biblioteca de Alfafar ha seguido desarrollando sus actividades. Durante estos meses 140 alumnos de 3º y 2º de primaria de los colegios Orba, María Inmaculada, Vamar y Guía han participado en "El juego de las series" y "El secuestro de la Bibliotecaria".
Con “El juego de las series”, pensado para alumnos/as de tercereo de primaria, niños y niñas han aprendido a conocer y a localizar en la biblioteca una serie de colecciones de ficción, en distintos formatos y géneros, adaptadas a su edad,
En secuestro de la bibliotecaria, actividad dirigida a alumnos/as de 2º de primaria, adaptamos la novela de Margaret Mahy para dar, de una forma divertida, unos primeros pasos en la formación de usuarios/as de la biblioteca.
Tras “El secuestro de la bibliotecaria” la campaña de animación lectora realizará un paréntesis, debido al periodo navideño, reanudando sus sesiones a partir del 8 de enero con una serie de actividades pensadas para la población escolar de 1º de primaria y de Educación Infantil.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar