sábado, 19 de enero de 2013

La XI Campaña de Animación Lectora reanuda sus actividades.


Pasado el paréntesis navideño, desde el Servicio Municipal de Biblioteca de Alfafar, hemos retomado las actividades de la XI Campaña de Animación Lectora. Así, en lo que llevamos de mes de enero, hemos realizado "Con los libros puedes...", activad, dirigida a alumnos/as de primero de primaria, con la que se pretende mostrar a niños y niñas que la lectura de un libro, además de proporcionarnos entretenimiento, nos proporciona unos conocimientos que pueden tener una aplicación práctica, inmediata y muy divertida. Con este fin realizamos una pequeña "representación", combinando la presentación de libros con la realización de trucos de magia, experimentos científicos o la elaboración de juguetes muy particulares.

En “Con los libros puedes...”, han participado un total de 94 alumnos/as de los colegios María Inmaculada, Vamar y Orba, Finalizada está actividad, a partir del lunes 21 de enero, con “La hora del cuento”,  iniciamos el bloque de actividades dedicadas a niños y niñas de educación infantil de todos los colegios de nuestro municipio.

1 comentario:

Martín Rabezzana dijo...

Yo los animo a comprar libros de escritores independientes.

No sé allá, pero acá cuando uno publica de forma independiente (pagando), después de un tiempo los libros son retirados de las librerías y reciclados en vez de regalados a escuelas o a cualquier sitio en que puedan interesar y no queda ni registro en la memoria de nadie de los mismos.

Chau


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar