viernes, 12 de junio de 2020

NOVEDADES, OBSEQUIO DE AUTOR Y COLOREABLES PARA NIÑOS/AS


Desde hace días tenemos una abundante remesa de novedades listas para circular en nuestro servicio de préstamo, pero, por motivos de seguridad, tienen que estar en cuarentena hasta el día 23 de junio. Por mantener algo de expectación, no vamos a desvelar ninguno de los títulos que tenemos preparados, lo que sí podemos adelantar es que el listado va a ser algo más amplio de lo habitual y, como siempre, será de temática muy variada. Vais a poder conocer exóticos lugares, vivir momentos de angustia con algún thriller trepidante, conocer apasionados romances o  viajar al través del tiempo y de la historia.  En espera de que llegue ese momento (recordad, será el día 23), os proponemos algunas alternativas. 



Tenéis el amplio fondo de nuestras dos bibliotecas, que cuentan con el aliciente de tener ya en circulación la mayor parte de títulos más recientes que, por haberse prestado a principios de marzo, han tenido que pasar un periodo de cuarentena de 14 días.  Para asegurar el préstamo y reducir tiempo de espera, os aconsejamos que consultéis previamente nuestro horario y contactéis por teléfono (96 318 24 39 Biblioteca Central / 96 375 32 83 Agencia de Lectura Barrio Orba) o a través de nuestro correo electrónico: biblioteca@alfafar.es.




También podéis acceder al préstamo de libros electrónicos en eBiblio. Si no tenéis el usuario y contraseña para acceder a este servicio os debéis poner en contacto con nosotros/as.



Nuestra oferta de préstamo se ha visto ampliada también con “HIEROFANÍAS Y ENCANTAMIENTOS”Ángel Beitia, su autor, nos ha obsequiado con unos cuantos ejemplares de esta obra, que ya está incorporada tanto a nuestra sección local como a nuestro servicio de préstamo. “HIEROFANÍAS Y ENCANTAMIENTOS” nos invita a adentrarnos, con rigor, en algunos de esos lugares considerados “encantados”, donde la tragedia, la leyenda y lo desconocido van de la mano.



Para l@s más pequeñ@s, además de nuestro fondo habitual de publicaciones en préstamo, por gentileza de Avance Logístico Valenciano S.L., ponemos a su disposición, hasta fin de existencias, un coloreable con personajes de cuentos clásicos

Por hoy nada más. Recordad que el 23 hay un especial de novedades y que, además de en este blog, podéis seguirnos en nuestras redes sociales.



No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar