martes, 4 de octubre de 2022

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS MES DE OCTUBRE

A partir de hoy, martes 4 de octubre 🗓️, tenéis a vuestra disposición un nuevo lote de novedades bibliográficas 📚que, para hacer más llevadera la entrada en otoño, es un poco más numeroso de lo habitual. Esta vez hemos puesto en circulación 15 títulos que esperamos que, en conjunto o parcialmente, conecten con todo tipo de lector/a 👩‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦👨‍👨‍👧

En nuestra selección podéis encontrar un peculiar thriller 🔎de Lucinda Riley que, en esta ocasión, se sale de su línea habitual y nos sorprende con una inquietante trama de misterio y asesinatos.

Vicent Baydal, con "Materia de València", nos ilustra una vez más sobre hechos históricos, sucesos y anécdotas 📖que tienen que ver con el pueblo valenciano.

Vasili Grossman, con su “Vida y destino”, no ofrece un estremecedor relato ambientado en la Segunda Guerra Mundial 🪖, en el que, como en todo conflicto armado, la población civil es la principal víctima. 

Junto a estos títulos encontraréis una variada selección de todos los géneros literarios 💋⚔️🚀🧳🎎 que, esperando que sea de vuestro agrado, podéis consultar en el apartado de Novedades/Octubre 2022 de este blog.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar