sábado, 28 de marzo de 2020

Peques, hoy toca teatro.


En la entrega anterior de nuestro blog os dejamos a la gente menuda una variada oferta que incluía cuento, poesía y la posibilidad de desarrollar vuestra vena artística coloreando un montón de láminas. Se nos olvidó incluir algo de teatro, así que hoy hemos decidido poner remedio a este despiste.


El recorrido por la cartelera teatral que os proponemos empieza en el teatro Flumen de Valencia, que nos ha dejado acceso a una representación íntegra de Enigma en el Prado, una misteriosa y divertida historia protagonizada por un personaje que todos y todas conocéis, Geronimo Stilton.



Si os gusta el circo, nada mejor que ver el espectáculo que nos ofrece “El Circo del Sol”, un recopilatorio de 60 minutos de sus tres últimos espectáculos.


Como no podía faltar teatro con personajes de siempre, aquí os dejamos con  “Pinocho, el musical”, que podéis ver íntegramente en el canal de Jabetín Teatro,  hoy sábado y mañana domingo, a las 12 y a las 16 horas.



Por el momento lo dejamos aquí, pero estos días estad pendientes de nuestras publicaciones, porque pronto podréis encontrar nuevos contenidos.

Ya sabéis que podéis seguirnos en:
Y para contactar con nosotros/as podéis dirigiros a esta dirección de correo electrónico:

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar