martes, 24 de marzo de 2020

Cuentos, comic, dibujos para colorear...Hoy le toca a l@s peques


Deberes, juegos con la familia, estudio, algo de tele, ayuda en las tareas domésticas, mucha actividad tenéis l@s más peques estos días en casa; pero, para hacerla aún un poco más variada, desde la Biblioteca de Alfafar os vamos a dejar unos cuantos enlaces.

Para que le dediquéis tiempo a la lectura aquí os dejamos unos cuantos enlaces:


El escritor Eloy Moreno, nos ha regalado para estos días sus “Cuentos para quedarse en casa”. Como propone este autor, cada día, antes de acostarte, conviene leer uno de los muchos cuentos que encontraréis en este libro: 






Desde el perfil de Instagram de blackielittle podréis acceder a 9 poemas de Gloria Fuertes: 







Para la gente menuda aficionada al cómic, desde aftercomic nos dejan una aventura completa de Little Renna: 






Si os va también el color, aquí os dejamos dos propuestas:


Primero podéis comenzar pintado a las princesas dragon:


Pero si queréis colorear a muchos más personajes, aftercomic os da acceso a un montón de láminas: 






Si después de todas las posibilidades que os estamos ofreciendo aún tenéis ganas de hacer más cosas, recordad que seguimos esperando que nos enviéis cuentos para publicar en nuestras redes. Os proponemos que escribáis un cuento, en el que podéis incluir dibujos. Cada día publicaremos en nuestras redes los relatos que nos hagáis llegar, para que todos y todas los podamos leer y entretenernos. Las historias son libres y podéis participar tanto niños y niñas como personas adultas, pero tienen que estar pensadas para el público infantil y juvenil. Serán relatos cortos, no deben ocupar más de un folio. Para su publicación nos debéis remitir vuestros cuentos a esta dirección de correo electrónico: redalfafar@gmail.com

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar