domingo, 24 de mayo de 2020

CONSEJOS PARA FACILITARTE EL PRÉSTAMO DE NUESTROS FONDOS



Desde el pasado lunes, en nuestros dos centros, Biblioteca Central y Agencia de Lectura Barrio Orba, ya está en funcionamiento el servicio de préstamos. Debido a las actuales circunstancias el aforo es limitado, las salas de lectura permanecen cerradas y no se puede acceder directamente a nuestros fondos, por estos motivos te aconsejamos que tengas en cuenta estas recomendaciones:

-    Consulta nuestros horarios.
-  Solicita tu préstamo con antelación. Lo puedes hacer a través de nuestra dirección de correo electrónico 📨,  biblioteca@alfafar.es, indicando siempre si te diriges a la Biblioteca Central o a la Agencia de Lectura del Barrio Orba. También puedes contactar con nosotr@s llamando al 📞 96 318 24 39 (Biblioteca Central) o al 📞 96 375 32 83 (Agencia de Lectura Barrio Orba).
- Para comprobar la disponibilidad de algún título puedes consultar nuestros fondos siguiendo este enlace 👉 http://xlpv.gva.es/cginet-bin/abnetop?SUBC=0013

Para facilitarte la selección de títulos, durante los próximos días iremos colgando en nuestras redes catálogos temáticos actualizados. Hoy te dejamos el enlace al catálogo de temática infantil de la Biblioteca Central.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar