sábado, 16 de mayo de 2020

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA DURANTE LA FASE 1


El lunes reabrimos la biblioteca. Como consecuencia de la situación actual, el servicio deberá prestarse atendiendo a las normas que a continuación exponemos.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- Sólo se abre para mantener el servicio de préstamo y devolución 📚
- El acceso a sala de lectura no está permitido.
- El aforo se limita a una persona 👩. Mientras se atiende a la persona que esté en el interior de la biblioteca, el resto de usuarios/as deberán permanecer fuera del local, en cola ordenada y manteniendo distancias de seguridad.
- Para reducir tiempos de espera, te recomendamos que hagas la solicitud de préstamo con antelación. Lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico 📨, biblioteca@alfafar.es, o llamando 📞 al 96 318 24 39 ( Biblioteca Central) o al 96 375 32 83 (Agencia de Lectura Barrio Orba). Si haces la solicitud vía e-mail, indícanos si te estás dirigiendo a la Biblioteca Central o a la Agencia de Lectura del Barrio Orba. Para orientarte en la selección de títulos, puedes consultar nuestro catálogo siguiendo este enlace 👉 http://xlpv.gva.es/cginet-bin/abnetop?SUBC=0013
- Por seguridad, las devoluciones 📕📗📕 han de pasar un periodo de cuarentena de 14 días.

Todas estas medidas se han tomado pensando tanto en la seguridad de l@s emplead@s del servicio como de usuarios y usuarias. Te rogamos encarecidamente tu colaboración para hacer eficaz su aplicación.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar