jueves, 2 de abril de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL CON eBIBLIO




Aprovechando que hoy es el “Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil” os queremos dar a conocer la plataforma eBiblio orientada a los más peques de la casa, hay una selección para todas las edades:

Comenzamos por Teo, Pepa Pig o Topito Terremoto.

También puedes encontrar libros de series tan conocidas como Futbolísimos, Gerónimo Stilton, La Diversión de Martina o novedades Los Diarios de Cereza

Para l@s mayores de la casa disponéis de varias novelas de Laura Gallego, tanto en castellano como en valenciano, ciencia ficción con La Paz de las máquinas, novelas románticas, .... para todos los gustos. Sin olvidar una pequeña selección de cómics de la serie Leñadoras o algunos de Geronimo Stilton, entre otros.

Por ser socio/a de nuestra biblioteca, a través de eBiblio, tienes acceso al préstamo de todos los libros electrónicos recomendados, y muchos más. Para ello, sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña a https://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac/. Si no los recuerdas, puedes solicitarlos en redalfafar@gmail.com.

Además, de forma excepcional, si no dispones de carné, puedes solicitar uno temporal a redalfafar@gmail.com con sólo facilitar tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección y correo electrónico).

Ya sabes que, además de en este blog, puedes seguirnos en:



Y para contactar con nosotros/as, además de nuestro correo electrónico, redalfafar@gmail.com, a partir de hoy tienes a tu disposición este teléfono de contacto: 96 318 24 39



No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar