viernes, 10 de abril de 2020

Otra vez todo para l@s peques

Otra vez os dedicamos la publicación de nuestro blog a l@s más pequeños/as de la casa. En esta ocasión os hemos dejado enlaces a cine, teatro y alguna lectura a la que, además, hemos asociado un cuadernillo para colorear.

Empezando por el cine, os recomendamos que entréis en la página de “somos cine” de Radio Televisión Española, donde, junto a un montón de films para grandes y pequeños, podéis ver las tres películas que, junto a su enlace de acceso, os proponemos a continuación:



Yoko y sus amigos. 
https://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-cine/yoko-amigos/5553082/

En teatro, os invitamos a conocer “Teatroteca”, página en la que, vinculada al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, nos va a permitir acceder a un gran número de grabaciones de obras de teatro. Hay teatro para todas las edades y de todos los géneros, para poder acceder hace falta que alguna persona adulta se registre introduciendo los datos que se piden en la página a la que conduce este enlace:
https://inaem.koha.es/cgi-bin/koha/opac-memberentry.pl

Cuando se introduzcan los datos solicitados, se generará automáticamente un usuario y una contraseña que tendremos que guardar para poder acceder a la plataforma y al préstamo de contenidos (el sistema de préstamo y la apariencia de la página es muy similar al de eBiblio).

Entre la amplia oferta que se puede encontrar en Teatroteca, nosotr@s, para niños y niñas, recomendamos estas tres obras:


El otro gran teatro del mundo. 
http://teatroteca.teatro.es/opac?id=00007366









Por último, para no descuidar la lectura, os dejamos un enlace a eBiblio por el que podréis acceder a una aventura de Anna Kadabra.


Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena https://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac?id=00532133.








Además, para potenciar vuestra vena artística os dejamos también un coloreable de este personaje.









Ya sabéis que para acceder al préstamo de eBiblio, necesitáis usuario y contraseña, si no los recordáis, enviadnos un correo a redalfafar@gmail.com

Esperamos que os gusten nuestras propuestas, en breve podréis acceder a más contenidos.

Y recordad, podéis seguirnos en:

Para contactar con nosotros/as, además de nuestro correo electrónico, redalfafar@gmail.com, tienes a tu disposición este teléfono de contacto: 96 318 24 39

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar